29
Publicado por suzukeamaterasu el 2 jul 2013, 15:27
Dices que estás orgulloso de ser negro y no pasa nada
16
Publicado por jmtl00 el 1 jul 2013, 19:37
Tanto beber no puede ser bueno, sobretodo para el bolsillo
30
Publicado por manuelcb el 30 jun 2013, 13:27
Quedas peor intentando hacerte el mayor, confiesa que te gusta y ya está
25
Publicado por _Lm el 29 jun 2013, 18:17
Uno siempre puede superarse a sí mismo, y más en este caso
Vía: http://Editor de CC









